sábado, 8 de abril de 2017

Vitrola Sur filmará video clip en el Centro Cultural Florida este domingo


09/04/2017 - Vitrola Sur, la banda nacida en Cardal que ha está en proceso de lanzamiento de su nuevo disco, filmará un video clip este domingo en el Centro Cultural Florida, que tendrá como principales figuras a una pareja de bailarines, que danzarán entre las paredes del Museo de Artes Visuales “Ernesto Alexandro”.
Vistrola Sur, banda de músicos floridenses integrada por Nicolás Peraza  (guitarra y voz), Pitu Gómez (teclados), Darío Silva (batería), Pablo Martínez (bajo y coros), Guido Farolini (saxo tenor), Adrián De Carlo (saxo alto), Julio Matos (trompeta) y Charly Tabárez (guitarra), tiene como base la localidad de Cardal, donde el 6 de mayo realizará el lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica, que estará disponible para la venta inmediatamente después de Semana de Turismo.
Este domingo 9 de abril, desde tempranas horas, el equipo de grabación estará tomando imágenes en el Centro Cultural Florida. 

1 comentario:

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...