martes, 4 de abril de 2017

Talleres de Roberto Cadenas y Janet Cabrera exponen en el MAVEA


Participantes de los talleres de Cadenas y Cabrera, presentaron los trabajos de 2016.

04/04/2017 - Los talles de Roberto Cadenas (plástica) y Janet Cabrera (cerámica) exhiben los trabajos del curso del 2016 en una muestra que tiene lugar en el Museo de Artes Visuales “Ernesto Alexandro” (MAVEA) de la intendencia de Florida.
Roberto Cadenas y Dra. Macarena Rubio
La exposición fue abierta hoy, sobre las 20:00, con palabras de la secretaria general de la IDF, Dra. Macarena Rubio, del director de Cultura, Álvaro Riva, y de los dos talleristas, Cadenas y Cabrera.

La Dra. Rubio, tras trasmitir el mensaje del gobierno y el saludo del intendente Carlos Enciso, hizo referencia a la experiencia personal que significa ser hija de uno de los tallistas, pues el crecimiento personal, artístico trasciende a quien participa del aprendizaje, alcanzando a familiares, hijos y nietos, grupo de amigos y así, impregnando a la sociedad.
El Centro Cultural Florida estaba colmado, ya que los artistas que exponen en esta oportunidad -y que cursaron en 2016- son más de 40.
Para 2017 se han extendido los talleres. En plástica se cubre a alrededor de 60 artistas y en el de cerámica, entre dos grupos, se atiende a 15 cursillistas.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...