miércoles, 26 de abril de 2017

Jóvenes y adolescentes atrapados por las historias de Guillermo Lockhart

Guillermo Lockhart en el teatro 25 de Agosto de Florida.
26/04&2017 - El conductor y escritor Guillermo Lockhart atrapó dos teatros repletos de jóvenes y adolescentes, en dos presentaciones realizadas el martes 24 de abril en el teatro 25 de Agosto de Florida.
Mil jóvenes llegaron, desde escuelas y liceos del departamento, para llenar el teatro y seguir con atención los relatos de Lockhart, productor y conductor de “Voces anónimas”, un programa de televisión que respalda la producción literaria.
Lockhart logró atrapar a los jóvenes con un video en el que muestra relatos recogidos en los programa, que llega a la sexta temporada, quienes luego le devolvieron con preguntas y comentarios en los que pusieron evidencia que conocen la obra y sus relatos.
Catalogado por los jóvenes como “cuentos de miedo”, los libros tienen un público fundamentalmente joven, lo que en Florida se detecta tanto en escuelas rurales como la ciudad, siendo sus libros los preferidos por niños y jóvenes que van desde sexto de escuela hasta cursos liceales.
Terminada cada conferencia Lockhart se quedó para firmar autógrafos en libros que le acercaron los mismos jóvenes o sacarse fotografías, todo lo que causó gran revuelo en el teatro 25 de Agosto, que una vez más coordinó la labor con la biblioteca “Prof. Ariosto Fernández”, para concentrar actividades para niños y jóvenes.

Escolares siguieron atentos los relatos del director de Voces Anónimas.


El teatro 25 de Agosto de bote a bote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...