jueves, 6 de abril de 2017

Dirección de Cultura convoca a elencos interesados en participar en el FIDEA




06/04/2017 - La Dirección General de Cultura se une a la convocatoria realizada por la Dirección Nacional de Cultura (MEC), en colaboración con la Federación de Teatros Independientes (FUTI) y la Asociación de Amigos del Instituto Nacional de Artes Escénicas, llama a interesados a postular obras nacionales de: teatro; danza; circo y títeres, en todas su expresiones, a ser presentadas en el marco del Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae) que se realizará entre el 2 y el 15 de octubre de 2017, en Uruguay.
Podrán postularse espectáculos que se hubieran estrenado en todo el territorio nacional, entre el 1º de noviembre de 2015 y el 31 de marzo de 2017, inclusive.

TRABAJANDO POR EL FIDAE EN FLORIDA
En 2013 Florida formó parte de la programación del FIDEA. Este año la Dirección General de Cultura se encuentra trabajando para que la feria incluya escenarios del departamento, para lo cual el director, Álvaro Riva, ha mantenido reuniones con director y responsables de programación del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE).
Asimismo ha tomado contacto ya con artistas y elencos locales para animarlos a tomar parte en este llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...