domingo, 23 de abril de 2017

Guillermo Lockhart trae a Florida con la sexta temporada de Voces Anónimas

Guillermo Lockhart presenta Críptico, un libro que atrapa a jóvenes y adolescentes.

23/04/2017 - Guillermo Lockhart director y presentador uruguayo que lleva adelante la edición de una serie de libros surgidos de Voces Anónimas, presentará en Florida el sexto de la edición, al que ha llamado Críptico.
En el teatro 25 de Agosto realizará dos presentaciones para liceales y escolares que, a juzgar por las expectativas podrían colmar la sala.
La biblioteca Prof. Ariosto Fernández y el teatro 25 de Agosto, en el merco del programa Un abril para Florida organizan esta presentación que se desarrollará este martes 25 de abril, en el teatro, según el siguiente programa:

Martes 25 de abril, hora 10:00 y hora 14.00. Teatro 25 de Agosto.
Presentación del libro "Críptico", Colección Voces Anónimas de Guillermo Lockhart.
Invitados escolares y liceales.
Organiza: Dirección General de Cultura / Biblioteca Municipal de Florida.

Críptico es uno de los libros más enigmáticos de Voces Anónimas. En sus páginas se encuentran algunas de las historias y leyendas que forman parte de la sexta temporada de Voces Anónimas, que será emitida próximamente a través de la pantalla de Canal 12 de Montevideo.
En este nuevo volúmen, los lectores descubrirán relatos sorprendentes como «Vuelo nocturno», «Hitori Kakurenbo», «Parálisis del sueño», «Los dos hermanos», «Los misterios del Arequita», «La eterna espera de Hachiko», «Yamandú», «Parque Chas», «La anciana» y «La joven de verde», entre otras leyendas de Uruguay y del mundo.
Experiencias que encierran múltiples enigmas, relatos relacionados con cuentas pendientes en las que algunos fantasmas vuelven a nuestro mundo para saldarlas, juegos sobrenaturales prohibidos, casos reales e impactantes que superan la ficción, personajes agradables que se transforman en despiadadas bestias, creepypastas y leyendas urbanas y campesinas forman parte de un libro que, al igual que los demás les quitará el aliento y elevará su adrenalina al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...