lunes, 24 de abril de 2017

Circo para niños para celebrar el día del libro, frente a la biblioteca


24/04/2017 - La biblioteca “Prof. Ariosto Fernández” ofrecerá un espectáculo de circo para niños, frente a su edificio, este jueves 27 de abril, a las 14.
Se trata de la obra “Una sonrisa para Pepino”, homenaje al circo criollo, a cargo de la compañía El Idilio Circus.
El Idilio Circus rinde homenaje a aquellos primeros artistas, familias enteras que recorrían la patria con sus valijas cargadas de fantasías, de magia , de canciones y alegría. Un ilustre maestro de ceremonias evoca las raíces de nuestro circo criollo, narra su historia y evolución mientras presenta los diversos números para el deleite del público. El espectáculo, que será adaptado para hacerlo al aire libre, cuenta en su versión original con humor, teatro, clown, malabares, swing, monociclos de diferentes tamaños, acrobacia en telas y trapecio, equilibrio en rola bola y cuerda floja.

Director: Jorge Lepra
Artistas en escena: Jorge Lepra , Laura Seco, Federico Quintans, Nicolás Martinez, Mayra Paz, Mariana Mantras
Sonidista y puesta en escena : Marcos Benitez.

Jueves 27 de abril, 14:00. Biblioteca “Prof. Ariosto Fernández”
Espectáculo de circo especial para escolares celebrando el Día Internacional del Libro (23 de abril). "El Idilio Circus'' presenta el espectáculo para la familia: ''Una sonrisa para pepino'', homenaje al circo criollo.
Organiza: Dirección General de Cultura / Biblioteca “Prof. Ariosto Fernández”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...