viernes, 7 de abril de 2017

Boxeadora Katia Alvariño en programa de Cultura y Asuntos Comunitarios

Hugo Casada, Álvaro Riva, Katia Alvariño y Martín Fernández
07/04/2016 - El director de Cultura, Álvaro Riva y el secretario de Asuntos Comunitarios, Martín Fernández dejaron instalado el programa “Florida no tira la toalla” que estará a cargo de la boxeadora profesional Katia Alvariño.
Se trata de un programa social enfocado a jóvenes que no trabajan ni estudian y que se concentran en barrios de contexto crítico, que será coordinado por Fernández.
La idea es que Alvariño, que tiene experiencia en trabajar con jóvenes en situación problemática, desarrolle charlas y talleres por lapso de tres meses en el barrio Prado Español y otros que han sido detectados por el trabajo social que realiza Martín Fernánderz.
El contrato de Alvariño se realiza en el marco de un convenio que la intendencia de Florida suscribió con el Club Sportivo Miramar Misiones, que en el acto estuvo presentado por su presidente, el Sr. Hugo Casada.
Estas actividades quedarán a cargo de la Dirección General de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, especialmente del Departamento de Deportes y en coordinación con la Secretaría de Asuntos Comunitarios. De esta forma la intendencia busca racionalizar recursos combinando actividades de cultura, deportes y desarrollo social.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...