lunes, 3 de abril de 2017

Noche de gala con lo mejor del Carnaval 2017 en Florida

Complejo Do Samba sobre el escenario.

03/04/2017 - Grupo Repicando, liderado por Cono Chávez, Asamblea de Tambores, Complejo Do Samba y Trascartón La Murga pusieron punto final al Carnaval 2017 este domingo, con un espectáculo que reunió a parte de las mejores agrupaciones de Florida.
Organizado por la Oficina de la Juventud, a cargo de Germán Lapasta, la fiesta comenzó pasadas las 20 y, siempre con el teatro 25 de Agosto repleto, a partir de allí desfilaron los representantes de los géneros del carnaval de Florida: el candombe, el samba y la murga.
Con esta gala del carnaval local, que en el teatro 25 de Agosto sonó con realce, se cerró un excelente 2017 para los conjuntos locales, que fueron principales protagonistas de la fiesta de Momo.

Cada uno puso lo mejor de sí, de manifiesto en la vestimenta, coreografías, danzas y ritmo, y aunque por momentos el público cambió -cada grupo tiene sus seguidores y sus hinchadas- el resultado fue de una sala repleta de principio a fin. El espectáculo terminó pasadas las 23 horas y siempre con el mismo entusiasmo, las mismas palmas y mucho ritmo.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...