martes, 19 de enero de 2021

Biblioteca inició programa "Libros a domicilio"


Florida, 19/01/2021 -La Biblioteca “Prof. Ariosto Fernández” inició este lunes un programa de “Libros a domicilio”, a través del cual atenderá a sus usuarios a quienes recomendará libros, los llevará casa por casa y luego pasará a buscarlo.

La idea es que nadie se quede sin leer y que, además, reciba un libro en condiciones sanitarias adecuadas, ya que habrá un protocolo que obliga a los funcionarios a utilizar guantes de látex, poner los libros en cuarentena e higienizarlos adecuadamente.

Lucía Sequeira, encargada interinamente de la biblioteca, ha sido la responsable de presentar e implementar el programa: entre lunes y jueves se recibirán los pedidos, que pueden hacerse telefónicamente (por el 4352 8310, de 8:00 a 14:00), o por los canales que la biblioteca tiene en las redes sociales: “Ariosto Fernández” en Facebook y “bibliotecaflorida” en Instagram.

Quienes deseen asesoramiento sobre títulos y géneros pueden consultar a través de estos medios y en la biblioteca les orientarán.


La idea es contribuir a la lectura en casa en el marco de las medidas de covid-19, los lectores dispondrán de una semana siempre que no pidan una prórroga, y cada viernes el personal se trasladará para recoger y entregar libros.


La intendencia tiene un sistema de inscripción como usuarios, gestión que puede hacerse en cualquier momento, incluso en el momento de solicitar el libro. El programa se inicia el lunes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...