jueves, 9 de enero de 2020

30 computadoras donó Antel a la dirección de Cultura

En 2020 los talleres de informática tendrán nuevo equipamiento donado por Antel.

Florida, 9/01/2020 - Ante un pedido de equipos de computación refabricados por el programa “Antel Integra” el ente donó 30 computadoras usadas que pasarán a prestar servicio dentro de sistema de infocentros del departamento.
La dirección general de Cultura inició el trámite el año pasado y en diciembre Antel resolvió otorgar la donación, que no tendrá costo para la intendencia, salvo por el traslado de los componentes.
La solicitud se realizó por la dirección para renovar equipos e instalar nuevos, para “ofrecer servicios informáticos, cursos, talleres y actividades de extensión cultural a los vecinos del departamento”, según consta en la resolución.
El intendente Guillermo López recibió la donación e instruyó a la dirección de Cultura para que los traslade a Florida y disponga para que comiencen a ponerse al servicio de la comunidad.
El sistema de Espacios de Inclusión Digital de Florida tienen centro en el infocentro de la Biblioteca Prof. Ariosto Fernández, que dirige el Prof. Bruno Cabrera Díaz, quien está a cargo del sistema departamental de EID, en coordinación con la Red USI de Antel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...