miércoles, 8 de enero de 2020

La 10ª Movida Tropical está rodando

Analaura Barreto, Álvaro Riva, Guillermo López y Eduardo Gianarelli

Florida, 08/01/2020 - Una jornada larga de música y espectáculos tendrán oportunidad de disfrutar los floridenses el próximo sábado, cuando desde las 14:00 canal 4 comience a trasmitir en vivo el programa Agitando una más.
Conducido por Eduardo Gianarelli y Analaura Barreto, el programa será una oportunidad especial para que Florida muestre lo mejor del rubro y, además de promocionar productos culturales, muestre su desarrollo e inversiones.
La producción de Agitando, a cargo de Oscar Barreto, estuvo en Florida el pasado martes con el fin de captar imágenes que serán proyectadas este sábado.
De acuerdo con lo informado, el programa arrancará con una muestra del taller de salsa y bachata que Fernando Moreno ofrece en el CAEF y de allí en adelante, habrá números musicales de cuño floridense, entre los que se mencionó a La Máquina, Karabel y Mariela Barboza entre otros.
Pero la actividad no culmina con el programa de la Movida. Inmediatamente después actuará Parodista Los Muchachos, conjunto de carnaval, en un espectáculo que animarán Rusito González y Danilo Mazzó.
Desde las 20:00 la fiesta incluirá la presencia de los conjuntos Dos Mujeres, La Nueva (de Sarandí Grande), Dame 5 (cumbia pop) y Sonora Palacio, que cerrará con un repertorio de cumbia clásica.
En la víspera tuvo lugar la conferencia de prensa lanzamiento, en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro, y allí estuvieron presentes los conductores, Analaura Barreto y Eduardo Gianarelli, el líder de Sonido Profesional, Fernando Viña, el director de Cultura, Álvaro Riva y el intendente Guillermo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...