jueves, 5 de mayo de 2016

Buitres después de las 20:30

6º año de bachillerato artístico del IMO, a cargo de Cristina Catellini, recibió libros de manos de Álvaro Riva.

06/05/2016 – Estudiantes del grupo 6º año de bachillerato artístico del Instituto Manuel Oribe de Florida, recibieron este jueves ejemplares del libro “buitres. Biografía oficial”, publicado al cumplirse 25 años de reconocida banda de rock, del periodista Daniel Figares.
Los ejemplares, que fueron donados al Departamento de Cultura por los productores de Buitres, tenían como destino a jóvenes estudiantes de Florida que optaron por los bachilleratos artísticos, que los acercan tanto a las disciplinas del arte, como a la gestión cultural, una vocación que hoy se aplica a las actividades producción y promoción artística.
El Departamento de Cultura gestionó esta donación para la Biblioteca Municipal de Florida, que está en plena expansión y que tendrá la tarea de hacerlo llegar a manos de jóvenes estudiantes interesados en los procesos culturales del Uruguay, que no pueden hacer caso omiso a esta banda paradigmática del rock nacional, que alcanzó los 25 años de éxitos y que tiene escritos las mejores piezas de rock que son clásicos en nuestras radios (o en Spotify) y que los uruguayos recuerden.
La entrega de estos ejemplares se llevó a cabo en el Centro Cultural Florida, mientras los jóvenes recorrían la muestra pictórica del Taller Cruz del Sur, a dónde llegaron guiados por su profesora de arte, Cristina Castellini.

Y para que disfruten y se emocionen con Buitres: Carretera perdida

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...