martes, 24 de mayo de 2016

Celebramos los 142 años de 25 de Mayo

El tradicional homenaje a Ramón Álvarez siempre acompañado por la comunidad (foto 2013)

24/05/2016 - La Intendencia de Florida y el Grupo de Vecinos Pro Festejos de 25 de Mayo, celebrará este miércoles el 142º aniversario de la fundación de la villa, con actos que se desarrollarán en la tarde, según el siguiente detalle.
A las 16.00, en Plaza Libertad, se colocará la ofrenda floral al pie del busto que recuerda al fundador Don Ramón Álvarez.
A las 16.15, en Plaza Gral. José Artigas, acto protocolar, colocación de ofrenda floral al pie del busto a Artigas.
A las 17.30, en la Oficina Administrativa de la Intendencia (25 de Mayo) se procederá a inaugurar el Espacio de Inclusión Digital y Centro Cívico.
Este espacio, que será administrado por el Departamento de Cultura y que servirá a la comunidad como centro de reuniones, estará a cargo de la funcionaria Lucía Sequeira y dependerá de la Biblioteca Municipal de Florida y del EID que actualmente funciona en la misma.
Para este acto está previsto que en el patio delantero del edificio actúe el Quinteto de Cuerdas del Sistema Sinfónico de Florida.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...