martes, 24 de mayo de 2016

Feria interactiva del Banco Central en el 10 de Julio

Como en 2013 el intendente Carlos Enciso inaugurará la FIEF del Banco Central del Uruguay.

24/05/2016 - Como en mayo de 2013 este 25 de mayo llega al Estadio 10 de Julio de Florida la Feria Interactiva de Economía y Finanzas (FIEF), que se realiza en el marco del Programa BCU Educa.
El Estadio “10 de Julio” de la capital departamental será escenario para que más de mil niños y adolescentes, a través de renovadas dinámicas y juegos, se acerquen a una instancia de aprendizaje interactivo y de enseñanza en temáticas de economía y finanzas.
La inauguración de la FIEF, que se hará a las 10:00, contará con la presencia del Directorio del Banco Central y el Intendente de Florida, Carlos Enciso.
Una vez inaugurada las autoridades realizarán una recorrida y darán paso a la circulación de escolares y liceales, que a través de los juegos se aproximarán a los temas de economía y finanzas.
Durante la Feria los docentes tienen la posibilidad de acceder a dinámicas amenas, entretenidas y también educativas.
La FIEF, que  forma parte del programa del Banco Central llamado BCU Educa, ha sido coordinada por el Departamento de Cultura, e involucra a varias áreas de la intendencia.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...