jueves, 5 de mayo de 2016

Taller Cruz del Sur en el MAVEA


06/05/2016 – El taller Cruz del Sur de Montevideo trajo este jueves su arte a Florida, ofreciendo una espléndida muestra pictórica que contó con el patrocinio de Galería Latina y el Museo de Artes Visuales Ernesto Alexandro (MAVEA) de Florida.
La exposición fue abierta a las 19:00 por el director de Cultura, Álvaro Riva Rey, a quien siguió en la oratoria el maestro Sergio Viera, conductor del taller montevideano, de larga y reconocida trayectoria.
26 talleristas presentaron sus obras y viajaron hasta Florida para tomar parte de la muestra que permanecerá abierta al público a partir de la fecha.
Riva, al abrir la muestra, agradeció a los artistas el esfuerzo de traer su obra al Centro Cultural de Florida y refirió a la comunión que formaron con el Grupo Vocal Celebremos, integrados por floridenses y dirigidos por William Di Carlo, que ensaya en el CCF y que hizo debut en público.
La oportunidad fue propicia para la presentación del coro, el disfrute de la obra y para compartir un brindis final, que propició un ámbito de confraternización.

Álvaro Riva Rey y el maestro Sergio Viera, del Taller Cruz del Sur, abriendo la muestra.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...