jueves, 26 de mayo de 2016

Libros, música y plástica en 25 de Mayo

Carlos Enciso se dirige a los presentes, al reabrirse el Espacio de Inclusión Digital de 25 de Mayo.

26/05/2016 – El 25 de mayo fue un día especial para 25 de Mayo: reabrimos el infocentro, un Espacio de Inclusión Digital que había permanecido clausurado por años y que ahora servirá de nuevo a la comunidad.
En la oficina administrativa se reinstalaron las computadoras, se creó una biblioteca y se instalarán los cursos de informática para lo cual ya hay inscriptos.
El acto fue encabezado por el intendente Carlos Enciso, que cerró la oratoria luego de las palabras del director de Cultura, Álvaro Riva, y de la encargada del EID, la funcionaria Lucía Sequeira.
En el acto estuvieron presentes también el Quinteto de Cuerdas de la Sinfónica Juvenil, que deleitó con obras clásicas, tangos y música popular de su repertorio y la artista plástica local Sonia Iris, que cedió parte de su colección “Afectos”, que lució en la sala de informática.
El Espacio de Inclusión Digital y Centro Cívico ya está abierto al público y actuará de nexo entre la comunidad y la Dirección General de Cultura.


Lucía Sequeira habla momentos antes de la inauguración.


La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...