sábado, 21 de mayo de 2016

Festejamos el día del libro con circo para niños


21/05/2016 – El jueves 26 de mayo de 2016, día del libro y 200 aniversario de la fundación de la Biblioteca Nacional, Florida tendrá un festejo especial organizado por la Biblioteca Municipal de Florida, pensado para escolares.
En la puerta de la Biblioteca, en Ursino Barreiro 3420, se instalará un circo que ofrecerá dos funciones: una partir de las 10:00 y otra a partir de las 14:00, para cada uno de los cursos escolares y a la que podrán asistir libremente los grupos que deseen.
La Biblioteca Municipal de Florida, que está en plena expansión e incorpora espacios para la actividad literaria y todo lo relacionado con el libro, celebrará la fecha con un espectáculo especial para niños, quienes además podrán visitar las instalaciones de la Biblioteca y el Centro Cultural Florida, que estarán abiertos para recibirlos en la ocasión.
Además habrá libros de obsequio para las clases que asistan.
La Biblioteca Municipal de Florida se ha incorporado al programa Cuento Contigo, promovido por la Cámara Uruguaya del Libro, con el fin de promover la lectura. En esta oportunidad también se une a la celebración del programa organizado por Cuento Contigo, que ha convocado a una movilización por el libro y por la lectura.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...