sábado, 14 de mayo de 2016

Florida en el Plan Nacional de Cultura

Sebastián Aguiar dirige los talleres en el Centro Cultural Florida

14/05/2016 – Se inició esta mañana, sobre las 10, el debate local sobre el Plan Nacional de Cultura, promovido por la Dirección Nacional de Cultura del MEC con apoyo de Centros MEC y el Departamento de Cultura de la Intendencia de Florida.
La jornada fue abierta con palabras del director de Cultura, Álvaro Riva Rey y cerrado por el Director Nacional, Sergio Mautone, ambos acompañados por Daniel Ayala y Verónica Pécora, coordinadores locales de Centros MEC.
Un buen grupo de representantes de instituciones culturales del interior y de Florida, además de integrante de la comunidad, forman parte de esta actividad que se extenderá hasta la tarde.
El propósito es recabar información para la redacción de un documento nacional final, que sirva de base para un anteproyecto de ley para crear un Sistema Nacional de Cultura.

El trabajo es dirigido por un grupo de técnicos de la Facultad de Ciencias, a cargo de Sebastián Aguiar, que dirige la técnica de levamiento de información sobre la base de los temas fijados en un documento suscrito por la Dirección Nacional de Cultura y la Red de Directores de Cultura.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...