jueves, 26 de mayo de 2016

Fiesta de libros y de circo

Multitud de escolares disfrutaron del espectáculo de Circo Tranzat.

26/05/2016 - Cientos de niños de escuelas de Florida participaron este jueves de la celebración del Día Nacional del Libro, en oportunidad en que se cumplieron 200 años de Biblioteca Nacional.
La actividad fue organizada por la Biblioteca Municipal de Florida, frente a cuyas puertas se levantó el Circo Tranzat para deleitar a cientos de niños que llegaron en dos turnos: a las 10:00 y a las 14:00, cubriendo así los dos turnos.
En cada oportunidad los chicos visitaron las instalaciones de la biblioteca, que posee una sala especial con libros infantiles.
La calle Ursino Barreiro se cortó a la altura de Antonio María Fernández, donde se levantó un telón para el espectáculo que fue deleite de los niños que, en cada función, rodearon el improvisado escenario.
La biblioteca había preparado, además, colecciones de libros para donar a las clases y las escuelas.

MIENTRAS, EN MONTEVIDEO
El Director de Cultura, mientras, participaba en una actividad especial en Montevideo, organizada por la Biblioteca Nacional y por la Cámara Uruguaya del Libro, a través del programa de promoción de la lectura “Cuento Contigo”, del que Florida es parte.
La actividad inició en la Biblioteca Nacional y culminó en el atrio de la Intendencia de Montevideo, con la apertura de la Feria del Libro Infantil.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...