martes, 24 de mayo de 2016

Niños de Florida refundan Coro Infantil del Sodre

Niños del Grupo Coral de Florida en el concierto de fin de año en la Catedral.

24/05/2016 – El jueves 26 de mayo, sobre las 17:00, en el Auditorio Nacional “Adela Reta” un grupo de jóvenes coreutas de Florida será protagonista de un acontecimiento histórico, al refundar el Coro de Niños del Sodre.
Luciana Cabrera, Santino Giménez, Delfina Bruno, Ainara Risotto, Luna Castañares, Emiliano Recalde, Guillermina Soba, Agustín de los Santos, Tatiana Castagno, Alfonsina Pérez, Guadalupe Rodríguez, Martina Froste y Nahuel Seijas viajarán a Montevideo para iniciar el trabajo que continuará el sábado 28 y todos los sábados hasta julio, cuando se realice la presentación formal.
Para entonces la Fundación Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles del Uruguay, dentro de un programa que coordina Ariel Cazes, realizará un llamado abierto para integrar el coro nacional del Sodre.
Trece jóvenes  del Grupo Coral de Florida, seleccionados por el profesor Víctor Mederos –que también dirigirá el Coro Nacional- viajarán a Montevideo para ser parte del programa.
El programa de Florida estará a cargo de Milka Gurgitano y Mederos, responsables admirativa y académico respectivamente.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...