domingo, 22 de mayo de 2016

Donan libros para la sala de niños


22/05/2016 - La editorial uruguaya ¡Más Pimienta!, especializada en libros infantiles, donó una colección de ejemplares a la Sala de Niños de la Biblioteca Municipal de Florida.
¡Más Pimienta!, libros para saborear es una editorial uruguaya independiente creada y dirigida por Susana Aliano Casales, que está orientada a desarrollar un catálogo de libros-álbum de edición cuidada, de calidad literaria y con una propuesta artística propia.
En su sitio web explica que si bien sus libros son sugeridos para niños, no están ceñidos a un rango de edad categórico, ya que lo que proponen está pensado para un público con cierta sensibilidad, más que con cierta edad. 

Susana Aliano visitó Florida este domingo en oportunidad de la exhibición canina organizada por la Oficina de la Juventud y trajo una colección que pasará a ser parte de la sala de niños de la Biblioteca.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...