jueves, 19 de mayo de 2016

Cursos de cerámica ofrece el MAVEA

Janet Cabrera inició los cursos de cerámica que ofrece el Centro Cultural Florida.

 19/05/2016 – Comenzaron esta semana los cursos de cerámica organizados por el Centro Cultural Florida, a cargo de la docente Janet Cabrera.
Los mismos se dictan los martes en un taller especialmente montado en el Mercado Municipal, donde se instaló el horno que la intendencia adquiriera especialmente para este fin.
En esta primera jornada, que tuvo lugar el martes próximo pasado, ocho cursillistas tomaron parte en la charla inicial y rápidamente pusieron manos a la obra, aprendiendo a preparar la masa y algunas estrategias para el trabajo.
Con este curso, que el Centro Cultural Florida y en especial el Museo de Artes Visuales “Ernesto Alexandro” pusieron a disposición de su público, se completan las actividades previstas por el MAVEA en cuanto a las artes visuales.
Existe ya un curso de plástica a cargo del maestro Roberto Cadenas y otro de fotografía que se dicta por convenio con el Taller Aquelarre.
Para los interesados, aún existen vacantes en el taller de cerámica, por lo que los interesados pueden dirigirse al MAVEA, por el teléfono 4353 1263 o en forma personal con el coordinador, Ricardo Soba.

 


La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...