lunes, 23 de mayo de 2016

Biblioteca y Museo se unen para el día del libro


Sede del Museo Histórico de Florida.
23/05/2016 – Este jueves 26 de mayo la Biblioteca Nacional cumple 200 años, oportunidad en que el Departamento de Cultura se adherirá a través de dos diferentes actividades: la Biblioteca Municipal instalará un circo frente a su puerta y el Museo Histórico organizará una jornada de literatura.
Es día se celebrará el "Día del libro" y la Biblioteca los niños disfrutarán de un espectáculo de primer nivel, sus maestras se llevarán un paquete de libros especialmente confeccionado par la fecha.
En el Museo, por su parte, se realizará una actividad a cargo de la maestra Aracely Rosso, basada en la narración y dramatización del cuento "Cuco" de Roy Berocay.
Para esta actividad se ha invitado a niños de 4º y 5º  de la escuela Nº 1 “Artigas” y de 3º año de la escuela Nº 37 “Canadá”.
Las actividad frente a la Biblioteca será a la hora 10:00 y a la hora 14:00; en el Museo comenzarán a las 11:00 y a las 15:00.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...