viernes, 23 de septiembre de 2016

La Cultura estará abierta el día del patrimonio

Colección de Billiken de las décadas del 30 y 40 del siglo pasado.

23/09/2016 – El complejo cultural compuesto por el Centro Cultural Florida, con el Museo de Artes Visuales, y la Biblioteca, con su Espacio de Inclusión Digital, se unirán a la celebración del Día del Patrimonio.
El fin de semana del 1º y 2 de octubre tendrán las puertas abiertas entre las 10 y las 12 y las 14 y las17 horas, para dos muestras especiales.
En el Centro Cultural Florida expondrá el fotógrafo floridense Jorge López una selección de fotografías dedicadas al tema de la convocatoria del Patrimonio, que es la Educación Pública.
Mientras tanto en la Sala Héctor René Rubio de la Biblioteca Municipal de Florida se exhibirá una colección de ejemplares de las décadas del ’30 y el ’40 de la revista Billiken argentina.
En Museo Histórico de Florida también recibirá público ese fin de semana, con una exposición de bancos del “aula vareliana”, con elementos que eran utilizados en la época con fines pedagógicos.
Para todas las muestras habrá funcionarios que estarán recibiendo al público.

Un ejemplar de Billiken del 17 de agosto de 1942.



La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...