sábado, 10 de septiembre de 2016

Centro MEC reabrió con excelente clima

Mautone, Rondán, Ibarra, Riva, Enciso y la ministra Muñoz.

10/08/2016 – La ministra Mría Julia Muñoz y el intendente Carlos Enciso dejaron inaugurada hoy una nueva etapa en la relación con Centros MEC, al suscribir un convenio en el mismo acto que se reabrió el centro de Florida.
Carlos Enciso acudió acompañado por el secretario de la Junta, Dr. Marcos Pérez, el director general de Cultura, Álvaro Riva Rey y su asesor Álvaro Maldonado y allí se reunió con Muñoz, a directora nacional de Centros MEC, Glenda Rondán, el director de sodre Doreen Ibarra y el director nacional de Cultura, Sergio Mautone, además de los coordinadores departamentales Dr. Daniel Ayala y Lic. Verónica Pécora.
El acto de reapertura del Centros MEC Florida y la firma del nuevo convenio entre la intendencia y el MEC se llevó a cabo sobre el escenario en el que luego de desarrolló un espectáculo artístico.
El centro se ubica en Juan I. Cardozo 3413 entre Independencia y Antonio Ma. Fernández de la capital departamental.
En un clima de cordialidad y dando señales de mutua cooperación, Enciso hizo uso de la palabra y dijo que “habrá diferencias en otras áreas, puede haber diferencias políticas, pero eso es para otros ámbitos, no es para los ámbitos institucionales. Somos un gobierno departamental y tenemos que estar en coordinación con ministerios en voluntad de coordinar y bien. Cuando hay apertura y voluntad, aprovechemos”.
El acto fue abierto por Ayala y Pécora, a quienes siguieron Gondán, Enciso y la Dra Muñoz.

Pécora, Enciso, Mautone, Ayala, Ibarra, Rondán, Muñoz, Pérez y Riva.

Las autoridades sobre el escenario.




La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...