miércoles, 14 de septiembre de 2016

Los YouTubers Dosogas llegan al 25 de Agosto

Dosogas llega al teatro 25 de Agosto, el domingo 18.

14/09/2016 – Los jóvenes youtubers uruguayos Dosogas, que recopilan millones de visitas y reproducciones en You Tube, ofrecerán un espectáculo en el teatro 25 de Agosto de Florida.
El próximo domingo, a partir de las 16:30, en un espectáculo ideado para adolescentes y promovido por el productor local Álvaro Amaya, los tres jóvenes tendrán oportunidad de conectar con el público joven local, que le sigue a través de las redes.
Mathias Sellanes (20), Federico Vigevani (20) y Juan Pablo Torres Barbot (19) son los integrantes del elenco que publica filmaciones propias y caseras en las redes sociales, con inuistado éxito y una larga lista de jóvenes admiradores.
Los jóvenes han encontrado una forma de hacer humor que los ha llevado a incorporar algunas otras áreas del espectáculo y así recorren escenarios, con una forma de humor muy particular que genera seguidores y detractores.
Si bien es uruguayo, el trío ha logrado su expansión especialmente en el mercado argentino.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...