Habrá Rock en Florida 7 y será en Sarandí Grande

Germán Lapasta, Álvaro Riva, Carlos Enciso y Cayetano Stopingi.

9/08/2016 – El intendente Carlos Enciso, flanqueado por el Director General de Cultura, Álvaro Riva, el encargado de la Oficina de Juventud, Germán Lapasta y el alcalde de Sarandí Grande, Cayetano Stopingi, anunciaron que se hará la 7ª edición del Rock en Florida, el 29 de setiembre, en Sarandí Grande.
En una conferencia realizada en el Salón de Honor, el intendente refirió a la trascendencia el acontecimiento cultural, que se llevará a cabo con la cautela presupuestal que exige el momento y que tendrá como escenario una localidad del interior.
El espectáculo será cerrado por la banda “Cuatro Pesos de Propina”, y se anunció que actuarán “Vitrola Sur”, “Los Durillos de Papel Glacé” de Melo y la banda sarandiense “Lobo Suelto”.
Enciso dijo que es “importante que esta edición se pueda hacer también en el interior del departamento, en el marco de los festejos del 12 de Octubre”.
“No es poco para momentos en que a veces hay recortes en las áreas  de muchos gobiernos departamentales como en el deporte, en la cultura, si bien estamos en un plan para maximizar recursos”, dijo el intendente.