viernes, 27 de abril de 2012

Heber Bruno y su guitarra

Auditorio Centro Cultural Florida, Florida (27/04/12) - Una rueda de amigos se formó anoche en torno a las guitarras de Heber Bruno y Roberto Diringuer, para un concierto que tuvo lugar en el Centro Cultural Florida.
Luego de 55 años con la guitarra –comenzó a los 9- y haber acompañado a decenas de reconocidos artistas del folclore y el tango, Heber Bruno ha dicho que ofrecerá su último recital en el teatro 25 de Agosto en mayo y abandonará los escenarios.
Su anuncio motivó este concierto realizado en el marco del programa Un abril para Florida, en el que la ciudad e Florida celebra su aniversario.
El concierto de Bruno incluyó piezas tradicionales del folclore nacional y latinoamericano, un selección de temas de Alfredo Zitarrosa y del candombe y cerró con La Cumparsita, para luego ofrecer un tema más: el Pájaro Campana.
De pie le despidió con un aplauso el público presente.
En nombre de la intendencia Ricardo Soba (coordinador del Centro Cultural Florida) y su compañero de escenarios Roberto Diringuer le hicieron entrega de un obsequio que, según se dijo, es en reconocimiento a su trayectoria y su gratitud, y en ningún caso para despedirlo.

Bruno recibe reconocimiento de Ricardo Soba y Roberto Diringuer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...