domingo, 15 de abril de 2012

Los Zíngaros desopilantes

Teatro 25 de Agosto, Florida (15/04/12) Parodistas Los Zíngaros ofrecieron un desopilante espectáculo ante un teatro repleto, en el marco del programa “Un abril para Florida” que inició este fin de semana.
Con una artillería de humor que hizo desternillar de risa, cantar y aplaudir a un público entusiasta y seguidor del carnaval y de Los Zíngaros, el conjunto demostró por qué es uno de los más populares del carnaval capitalino.
Color, música, parodia y chistes a un gran ritmo, hizo que el público se involucrara y tomara parte de la fiesta, como un protagonista más.
Con este espectáculo ha regresado a los escenarios de Florida los parodistas de la mano de uno de sus más importantes cultores, como es el popular Ariel “Pinocho” Sosa.
El espectáculo comenzó con Los Alegres Milongueros, murga de veteranos de Florida, que este año destacó en el carnaval local.
DESAGRAVIO. En un intermedio –el entusiasmo del público hizo que los artistas ofrecieran espontáneamente más de lo convenido- Pinocho Sosa invitó al director de Cultura, Álvaro Riva Rey, a subir al escenario para entregar un obsequio.
A la vez de entregar una plaqueta que recuerda la primera visita de Parodistas Los Zíngaros a Florida, Sosa refirió a un episodio enojoso que generó malos entendidos entre Riva y el conjunto.
Un radioescucha del programa Exitorama Siglo XXI, que conduce Ruben Mario Del Castillo por La Nueva Radio, dijo al aire que el director de Cultura no aceptaba traer a Los Zíngaros –que habían aceptado actuar gratis en Florida- por considerarlos “no gratos”.
El episodio quedó zanjado en el teatro 25 de Agosto al estrecharse en un abrazo Riva y Sosa –que aclaró que Los Zíngaros no habían dicho que actuarían gratis en Florida- en medio de un aplauso de la platea y anunciar que en el próximo Carnaval, Parodistas Los Zíngaros se presentarán en el Teatro de Verano.

Álvaro Riva recibe una plaqueta de Los Zíngaros, como recuerdo de su primera actuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...