sábado, 7 de abril de 2012

Cultura Florida (DC) en la Web

Cuando nos propusimos ofrecer un servicio de información sobre las actividades del Departamento de Cultura de la Intendencia de Florida, Uruguay, no nos imaginamos que luego tendría tanta demanda.
Habíamos iniciado un “Boletín Digital” que circulamos a través de correos electrónicos y este año, viendo que tenía buena receptividad lo ampliamos. Hoy tenemos un boletín digital al que hemos llamado “Cultura Florida (DC)” y que, como el primero, seguimos circulando a través de contactos de mail.
Ocurrió algo interesante. Este año se reclamó en público que nuestra información no llegaba tan lejos como –por lo visto- era necesario. Por un lado, hubo quienes dijeron enterarse tarde de nuestras novedades; por otro hubo quien cuestionó el hecho de que no fuéramos suficientemente abiertos y ofreciéramos nuestro producto informativo sólo a un grupo de contactos.
Así es que hemos decidido dar un paso más: a partir de hoy ofreceremos un servicio de información on line, a través del bolg que estamos presentando.
Agradecemos entonces a quienes nos han exigido este paso. Sin su entusiasmo no nos hubiéramos atrevido.
Álvaro Riva Rey
Director de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...