viernes, 13 de abril de 2012

Centro MEC de Nico Pérez

Nico Pérez, Florida (13 de abril de 2012) - El subsecretario del Ministerio de  Educación y  Cultura, Oscar González y el director de Cultura de la Intendencia de Florida, Álvaro  Riva Rey, inauguraron ayer el Centro MEC de Nico Pérez, que atenderé a esta localidad y a Batlle Ordóñez, en Lavalleja.
­Se trata del 9º Centro MEC de Florida (donde se lanzó el programa hace cinco años) y el 114 del país y para su inauguración estuvieron presentes además el director de Centros MEC, Ricardo Elizalde y el coordinador departamental Carlos Moreno por el MEC, el director de Descentralización Daniel Dos Santos, el sub director de Cultura, Prof. Gustavo Pérez y el secretario de Juventud, Juan Augusto Corujo por la intendencia.
Ambos oradores, Álvaro Riva y Roberto Elizalde, destacaron la trascendencia de los centros MEC como vehículos de alfabetización digital y dinamizadores culturales que abren oportunidades y “una venta al mundo” a pequeñas comunidades del interior del país.

Niños de la escuela 21, autoridades municipales y del MEC en la inauguración del Centro MEC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...