lunes, 9 de abril de 2012

Banco de Seguros invita


Florida, Uruguay (09/04/2012) - Invitan a escritores a proponer artículos para participar en la edición 2013 del Almanaque del Banco de Seguros del Estado.
El Banco de Seguros del Estado se encuentra abocado a realizar la Edición 2013 de su tradicional Almanaque, publicado desde el año 1914.
El mismo contiene los aportes de muchos e invalorables colaboradores que, a través de diferentes temas producto de su especialización,  brindan a los lectores un variado y rico material.
Por este medio se desea brindar la posibilidad para que un mayor número de personas participe y nos haga  llegar  sus colaboraciones.
El trabajo deberá ceñirse a las pautas que indicamos a continuación:
Extensión máxima:  6 páginas tamaño A4 escritas a doble    espacio, tamaño de letra 12 (9.800 caracteres), incluyendo espacio para las ilustraciones.
Ilustraciones:  (fotos, dibujos, etc.), deben  acompañarse de leyenda, o de la aclaración que se estime pertinente. Su inclusión quedará supeditada a la propuesta del diagramador.
Lenguaje:  accesible de acuerdo con la diversidad del público lector.
Corrección final: se efectuará en coordinación con el diagramador.
Sintaxis y Ortografía: Solicitamos prestar especial atención sobre estos aspectos de redacción en la confección de los artículos.
Plazo para la entrega: 15 de junio de 2012
Temática: se sugiere priorizar todos aquellos temas que puedan considerarse de interés general.
Una vez evaluado el artículo en el contexto de la edición, y de aprobarse su inclusión, el Banco de Seguros abonará al autor la suma  de $ 3.500 (tres mil quinientos pesos), cuyo pago se efectivizará al momento de la publicación.
Quienes deseen participar deberán enviar su trabajo a almanaque@bse.com.uy con los datos del autor.
Comisión de Almanaque del B.S.E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...