martes, 9 de enero de 2018

Vuelven las "scolas" al Prado Español

Complejo do Samba y su batería poderosa, que dirige Enzo Carballo.

Florida, 09/01/2018 - Las Scolas do Samba vuelven al barrio Prado Español, que este año aportará dos grupos: Complejo do Samba, dirigida por Enzo Caraballo y Bella Flor, dirige por Ruben Pereira.
El barrio Prado Español se identifica fuertemente con la música del carnaval de Brasil, lo que llevó a que la Comisión de Vecinos planteara al intendente Carlos Enciso, su aspiración de que el desfile de scolas do samba volvieran a tener lugar por calle Freire, como ocurriera en años anteriores.
De este modo, la dirección general de Cultura planea realizar el desfile el sábado 17 de febrero de 2018, desfile con el que se realizará el entierro de Carnaval.

ARTISTAS LOCALES
Este año el carnaval contará con la presencia de los siguientes conjuntos locales: murgas Blástica y Trascartón, a la que se sumará La Ramona, con sede en San Ramón e integrantes del sur del departamento de Florida; scolas do samba Bella Florida y Complejo do Samba, cuerda de tambores "La Juntadera", dirige por Laura Peña, Comparsa Asamblea de Tambores, Comparsa Alborotambó, integrada por carnavaleros de la zona Este del departamento; cuerda Barahunda CC, de Cerro Colorado.
Estos grupos han expresado su deseo de participar en la programación del Carnaval 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...