lunes, 29 de enero de 2018

Comenzó el reinado de Valentina


Valentina Chanquet, de Berrondo, reina del Carnaval 2018 de Florida.
29/01/2018, Florida - 20 jóvenes floridenses participaron en el certamen para la elección de la reina del Carnaval, que crece y consolida su arraigo entre la gente.
El Carnaval 2018 de Florida tuvo el domingo la elección de sus monarcas, que encabezarán los actos públicos de la fiesta de Momo.
La velada, conducida por Marisol Passarella y Jorge Zabala, contó con la presencia de Bola 8, un espectáculo de música con extraordinario despliegue de danza y energía que, junto a las jóvenes, fueron el atractivo y motivó aplausos.
Como novedad, las jóvenes arrancaron con una coreografía de candombe, que fue muy aplaudida por la plantea, que estuvo repleta desde el principio hasta el fin.

Su debut será el próximo sábado, en el desfile de la calle Independencia.

LA TERNA PREMIADA
Valentina Chanquet (de Berrondo) resultó ganadora del centro y se coronó Reina del Carnaval 2018 de Florida.
La acompañarán Gabriela Crossa (Cerro Chato), vice-reina y Romina Martínez (La Cruz), primera princesa.
La terna surgió de la elección de un jurado integrado por las marcas auspiciantes, del carnaval y de la Secretaría de la Juventud y tuvo la tarea de seleccionar entre veinte jóvenes provenientes de diferentes puntos del departamento.
Destacada fue la actuación de Bola 8, conjunto montevideano con arraigo en el carnaval, que ofreció un espectáculo sólido y animado, generando muy buena relación con el público.

Valentina Chanquet, Gabriela Crossa y Valentina Martínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...