La 8a Movida Tropical está rodando

Martín Piña, en la Movida Tropical de 2014.

13/01/2017 - La 8a Movida Tropical de Florida está rodando. Desde la víspera se imitaron los trabajos para la instalación del escenario y la técnica, que albergará a los artistas entre este sábado y domingo de enero, inaugurando la actividad de la dirección general de Cultura.
El programa, que se inicia a la hora 21:00, no se ha suspendido aún pese a las advertencias de lluvia y sólo en caso de una alerta emitido por el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) podría suspenderlo o interrumpirlo, parcialmente.
Este sábado actuarán:
21:00 Cuánta Plena
22:00 7 y 3 La Revolución (Florida)
23:00 Miriam Britos
24:00 Los Negroni

MUCHA EXPECTATIVA 
En estas horas se han sucedido las consultas, en redes sociales y a través de todos los medios de comunicación conocidos, por una eventual suspensión de las actividades, a lo que se ha respondido que, de acuerdo a los pronósticos, la fiesta no se suspende por lluvias.
Decenas de personas están apostando a la Movida Tropical como una fuente de posibles ingresos. Proveedores de servicios de alimentación, especialmente comestibles, han realizado una fuerte inversión apostando a una fiesta que ha generado mucha expectativa.
Dame un beso, en la Movida Tropical de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario