martes, 9 de enero de 2018

U2030: Florida va por convenio con OFI

Florida, 09/01/2018 - La dirección general de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud trabaja en la concreción de un proyecto conjunto con OFI, al que se denomina U2030.
Se trata de un centro de alto rendimiento para jóvenes futbolista: 30 varones y 30 mujeres, que ingresarán en categoría sub 14 e irán pasando de año hasta llegar a la categoría sub 17, oportunidad en que podrán aprender técnica de fútbol según un programa que OFI está llevando a las capitales del interior.
El proyecto, que involucra a la intendencia, a OFI y a la Liga de Fútbol de Florida, es motivo de estudio por parte de los eventuales socios, que deberán poner parte en el proceso de creación de este centro de alto rendimiento, para el cual existen programas de financiamiento público.
El proyecto, que fue presentado por Jorge Vezoli, de OFI, a la intendencia de Florida, podría concretarse en 2018, si es que se llega a acuerdo y se suscribe un documento en el que cada parte deberá aportar su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...