domingo, 21 de enero de 2018

Impactante cierre de la 8ª Movida Tropical

Gerardo Nieto, un broche de oro para una Movida Tropical que ha sido descollante.

22/01/2018, Florida – Una multitud se agolpó hoy entorno al escenario del teatro de verano Piedra Alta, para el cierre de la segunda jornada de la 8ª Movida Tropical, que tuvo como marco una extraordinaria noche de verano.
Miles de personas llenaron las instalaciones de las canteras del prado para un programa que fue abierto por la banda local Richard y Z, a la que siguieron Kamorra y Pablo Cocina, para un cierre con los clásicos de Karibe con K.
El público, que estuvo en permanente movimiento colmó las plantes y los bordes del barranco desde temprano, pero siguió llegando para los espectáculos de cierre, que fueron a todo ritmo y con extraordinarios despliegues de instrumentos y voces.

LA APERTURA LOCAL
La apertura estuvo a cargo de Richard Mattos, que emocionado refirió a los logros del 2017 de Banda Z, exhibió un trofeo obtenido en Estados Unidos y recibió el cariño y aplaudo del público, que acompañó con voces, palmas y celulares encendidos, desde el inicio y hasta el cierre con “Agua helada”.
Kamorra, una banda joven, apuntó con energía a su público, logrando una rápida reacción, ritmo que se mantuvo luego con el energético Pablo Cocina.
Karibe con K fue diferente: los clásicos románticos hicieron vibrar al público, especialmente al que disfrutó de ese género tropical, desde los comienzos, que se mantuvo firme y concentrado hasta el final.

LOS CONDUCTORES
Una vez más fueron Analaura Barreto y Eduardo Gianarelli los encargados de la conducción. Los animadores de “Agitando una más”, que se emite por Canal 4, fueron los encargados de llevar el programa, empatizando con el público en forma permanente.

La Movida Tropical, por su programa, sus animadores y el público, se ha transformado en un acontecimiento de la cultura de Florida y forman un “combo” perfecto para el verano de la ciudad, que ahora se prepara para recibir al carnaval.

Una multitud acompañó de principio a fin. La noche fue ideal.

Karibe con K: un lujo sobre el escenario del teatro de verano de Florida.

El entusiasmo del público se expresó desde el comienzo hasta el final.

Pablo Cocina se ganó la adhesión de público con el que entabló excelente relación desde el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...