sábado, 13 de enero de 2018

Impactante primera jornada de Movida

Facundo Dávila, bajo la lluvia, desplegando una energía que resultó contagiosa.

14/01/2018 - "7 y 3 La Revolución", grupo tropical de Florida que actuó en segundo lugar en la primera jornada de Movida Tropical, enganchó al público y logró mantenerlo en vilo, pese a que en los primeros acordes de su concierto se lanzó una lluvia intensa que duró el mismo tiempo que el concierto.
El grupo liderado por Facundo Dávila, convocado para la 8a Movida Tropical que se inició este sábado y culminará hoy, a partir de las 21:00, se presentó reforzado con vientos, percusión y voces e, inyectando fuerza al repertorio y un ritmo encendido, consiguió mantener de pie al público, que no se movió a pesar de la intensa lluvia que cayó durante una hora, exacta, entre las 22:00 y las 23:00.
Cuando llegó Miriam Britos, que le seguía, el chaparrón había amainado y, lentamente, el público que se había retirado, regresó lentamente.

LLENO DESDE EL INICIO
La Movida Tropical, que cada año genera mayor expectativa, llegó a su 8a edición este fin de semanas, bajo la conducción del equipo de Agitando una más, programa de Canal 4 que conducen Eduardo Gianarelli y Analaura Barreto.
Con puntualidad inglesa -comenzó 2 minutos pasadas las 21:00- el espectáculo comenzó con una buena presentación de Cuánta Plena, conjunto que llegó acompañado de coreografía y una buena banda de músicos.
Le siguió 7 y 3, el grupo de floridenses que logró una excelente respuesta de público en condiciones extremas, presentando un repertorio variado, entre temas propios, clásicos y de actualidad, con el que contribuyó a un clima de algarabía generalizada.
Mientras el público mayor se marchaba con los más pequeños, para guarecerse de la lluvia, el más joven seguía el espectáculo de pie, batiendo palmas y acompañando las letras, con un entusiasmo desbordante.

MÁS GENTE QUE ANTES
El público colmó el escenario de teatro de verano desde el primer momento. Cuando comenzó la primera banda ya estaba repleto.
Nos obstante mucho público continuó llegando hasta superar las expectativas de la primera jornada, que siempre son menores que la del domingo.
Al terminar el toque de Cuánta Plena, la afluencia era enorme, superando las expectativas de los organizadores.
Tras la lluvia y ya con Miriam Britos sobre el escenario, el público comenzó a regresar lentamente, para sumarse al cierre, a cargo de "Los Negroni".
Los anuncios de mal tiempo no detuvieron al público y la lluvia, si bien corrió a muchos, no detuvo el espectáculo, que siguió con el mismo nivel de entusiasmo, por parta de un público que muestra la afición por el género y su afecto por los artistas.

Ya actuando Los Negroni: el nivel de entusiasmo no mermó en ningún momento.


En plena lluvia, parte del público se guarece bajo una lona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...