martes, 9 de enero de 2018

La 8a Movida podrá disfrutarse en vivo por TV


Richard y Z en plena Movida Tropical: la fiesta de la cumbia podrá ser televisada en vivo.
Florida, 09/01/2018 - La Dirección General de Cultura informa a los medios de comunicación y a la opinión pública que la Intendencia Departamental de Florida ha resuelto poner los derechos de transmisión de la 8a. Movida Tropical a disposición de los canales locales en forma gratuita, con el fin de llegar a la mayor cantidad de floridenses posible.
La Intendencia posee los derechos de transmisión en vivo y para disponer del material en plataformas digitales, accesibles por la web, por un lapso de hasta un año. 
Los medios que usufructúen el beneficio no podrán hacerlo través de Internet, por lo que deberán interrumpir la señal mientras estén transmitiendo el espectáculo a través de sus canales correspondientes.
Por tratarse de un espectáculo popular, creado con el espíritu de alcanzar al mayor público posible, la IDF ha decidido que todos los canales podrán generar señal en forma gratuita, exclusivamente para la transmisión en vivo para el departamento de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...