lunes, 1 de febrero de 2016

Obras para mejorar el teatro de verano


01/02/2016 – Una coordinación entre reparticiones de la intendencia está generando mejoras en el teatro de verano, donde se ha hecho un desmonte y se está creando una playa de estacionamiento.
A instancias de Departamento de Cultura y luego de una evaluación del impacto por parte de Espacios Públicos se procedió al desmonte de la zona comprendida entre el escenario y la cantera ubicada entre el Prado Piedra Alta y la sede de ADEOM.
Los directores Álvaro Riva Rey, Walter Hugo Sisto, el de Obras Ing. Guillermo López y el de vialidad, Leonardo Corujo, coordinando además con la división Electricidad, iniciaron las tareas que implicó el nivelado del espacio sobre el cual se planea colocar bitumen, a los efectos de dar forma a una playa de estacionamiento y maniobras, que se hace imprescindible para el trabajo durante los espectáculos.

La creciente actividad en el teatro de verano “Piedra Alta”, la presencia de ómnibus y trasportes en los que se trasladan artistas, escenografías y equipos de amplificación y sonido ha hecho necesaria esta obra que se agrega a las mejoras en el área de los servicios culturales que presta la Intendencia de Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...