jueves, 18 de febrero de 2016

Florida será locación para un filme con Isabelle Carré

Isabelle Carré


19/02/2016 – El miércoles 24 de febrero, cuando la sensual actriz francesa Isabelle Carré ingrese a la tradicional esquina del Bar Negro el 8, en la intersección de Independencia y Gral. Flores, en Florida, habrá dado comienzo a una saga floridense sin precedentes.
La ciudad se transformará en el plató donde se filmará “Una vida lejana”, el filme de director Olivier Peyon, un francés que, tras haber viajado por las Cataratas del Iguazú, recorrer varios lugares de Argentina y visitar Uruguay y, terminó “enamorado” de Florida.
Una vida lejana comenzó a filmarse esta semana en Montevideo y tendrá su primera escena el 24 de febrero en Florida, en la tradicional esquina del Bar Negro el 8, lo que marcará un hito, pues por primera vez la ciudad será locación para un filme internacional coproducido y con actores de Francia y Uruguay.

SALIENDO DEL NEGRO EL 8
Ese día habrá escena dentro y fuera del Negro el 8, habrá que despejar automóviles de las calles y cortar el tránsito, lo que ya de por sí será una movilización interesante. Así, y desde allí, los protagonistas harán una recorrida por el centro de la ciudad, entre los viandantes que anden por Independencia.
Para los entendidos, Carré es “vivaz y sensual” y “una embriagadora presencia tanto en el escenario como en la pantalla”. Ha trabajado con una impresionante lista de directores franceses, entre los que se encuentran Bertrand Tavernier, Cédric Kahn, Noémie Lvovsky, Anne Fontaine, Christian Vincent, Diane Kurys y a Florida llegará para ser dirigida por Peyon.
Ha ganado el premio César a la mejor actriz por su papel en Beautiful Memories, de Zabou Breitman.

UNE VIE AILLEURS
Une vie ailleurs (Una vida lejana), tiene un guion que se adecua a Florida y los actores principales son franceses: Carré y Ramzy Bédia. El resto del elenco será uruguayo, y entre ellos habrá extras floridenses que han postulado para un casting.
La historia se centra en Sylvie (Carré), que es francesa y tiene un hijo pequeño (Felipe, de 9 años) con Pablo, un uruguayo que huyó con Felipe a Uruguay.
Pablo fallece y Felipe es criado por su abuela Norma y su tía, María, con quienes tiene una vida tranquila y feliz en Florida, según cuenta la sinopsis. Luego de varios intentos frustrados por recuperar al niño por la vía legal, y ya sabiendo de su paradero en Florida, Sylvie decide intentar secuestrar a su propio hijo para llevarlo de nuevo con ella a Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...