domingo, 7 de febrero de 2016

Carnaval de Fray Marcos con identidad propia



07/02/2016 – Las Carnavaleadas de Fray Marcos tuvieron una gran jornada este sábado, al ritmo de redoblantes y bombos, por la calle Cyro Giambruno de la localidad y con las aceras repletas.
Los cuatro barrios que compiten en actividades deportivas, con carros alegóricos, disfraces y alegorías carnavaleras, hicieron su primer paso ante el público que se agolpó para acompañar, saludar y aplaudir las composiciones que cada agrupación que desfiló desde pasadas las 22 horas.
La actividad, organizada por el Club Deportivo La Coruña, comprende competencias deportivas y la promoción de cuatro organizaciones barriales que incluye a grandes y niños, lo que da como resultado un carnaval popular, colorido y rítmico, que divierte y moviliza a una comunidad entera.
Carnaval.
El desfile fue cerrado por la cuerda de tambores de Cerro Colorado, Barahúnda CC, contrata por el Departamento de Cultura.
La actividad continúa este domingo, con el segundo desfile y sigue con el acto de premiación que se realizará este lunes 8 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...