domingo, 7 de febrero de 2016

La Macana tuvo su noche de música y bailongo


Flor de bailongo se armó este sábado en La Macana: daba gusto.

07/02/2016 – Los vecinos de La Macana tuvieron este sábado su tradicional festival -que ya llega a su carta edición- en la que se reúnen las instituciones de la comunidad para realizar un espectáculo benéfico que cada año reúne a más vecinos.
Gente del pueblo, de la zona y algunos floridenses que se trasladaron en ómnibus disfrutaron del espectáculo y las comidas que allí se vendieron, y no se privaron de bailar tropical, polca y todo lo que fuera, en clima de fraterna diversión.
Por el escenario pasaron varias artistas que fueron dejando sus interpretaciones hasta pasada la medianoche, cuando una briza fresca terminó por aliviar un día que había sido sofocante.
Allí estaba al firme, con sus sillas playeras, una multitud que colmó el predio donde se encuentra el escenario. Desde el salón de Mevir, mientras tanto, se proveían los tiques para los alimentos, desde chorizos y alfajores caseros, hasta bebida gaseosas bien frías.
Crece en número el público que asiste a este festival, que todos los años se hace en medio del Carnaval y que cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura.
Este festival se realiza cada año con motivo de la celebración del campamento artiguista en el Paso de la Arena.


Las polcas de Oscar Ramírez y su grupo fueron uno de los atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...