martes, 9 de febrero de 2016

Estallido de música y de público en la 10ª Llamada de la Avenida



10/02/2016 – La 10ª Llamada de la Avenida cubrió esta noche las expectativas, con un espectáculo que, si bien arrancó con alguna demora, se desarrolló a buen ritmo, con excelentes grupos, una multitud desbordantes que demostró gran entusiasmo.
Números de extraordinaria belleza, de primera calidad y jerarquía, que se mezclaron con otros locales de indiscutible mérito, fueron dando forma a un desfile que, como ocurre cada año, terminó puntual sobre la medianoche.

Ocho conjuntos, en su mayoría de Montevideo, se dieron cita frente a la Estación Florida del ferrocarril, para iniciar el desfile que abrió la cuerda de Cerro Colorado, Barahunda CC, luego de la tradicional apertura del carro de la reina.
Una a una las comparsas fueron pasando a su ritmo, con fuerza expresiva y buenos cuerpos de danza, coreografías y un despliegue de figuras y banderas que fueron abriendo el paso de las cuerdas que hicieron danzar y aplaudir al público que siguió, de principio a fin, con idéntico entusiasmo.
Florida celebró así su propia fiesta del tamboril, que cerró Asamblea de Tambores, detrás de un espectacular desfile de La Figari, que brilló por todo lo alto y puso a las emociones a flor de piel.

Con este desfile se cierran los desfiles de carnaval en el departamento de Florida, dentro de un programa de 50 espectáculos en 21 localidades, cuya programación cierra este sábado 13 con la murga Agarrate Catalina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...