lunes, 8 de febrero de 2016

Carnaval para niños con Sureños


08/02/2016 – Este carnaval 2016, que ha estado lleno de buenas sorpresas, tuvo su expresión infantil en la cancha de Club Sureños, en Cardal.
Hasta allí se trasladó Complejo do Samba, desde Florida, para ofrecer un excelente espectáculo de danza, música y samba, además de otros números armados para amenizar una reunión infantil, como es el caso de los juegos inflables y la presencia de Kiko.
También había sido invitada la escuela de samba del carnaval de las promesas de Montevideo, “Diamantes del Huracán del 28”, pero debido a un desperfecto del vehículo que los trasladaba, no pudo llegar para participar.
La fiesta se inició con los carros de reinas, dos camionetas en las que viajaban las reinas infantiles, y fue seguido por una comparsa de niños de la villa, a la que siguió el número floridense, Complejo Do Samba, que dirige Enzo Caraballo y que ha mostrado un fuerte crecimiento.

Con esto el Departamento de Cultura ha devuelto el desfile de carnaval a Cardal y ha traslado al interior la fiesta de los niños, que se llevaba a cabo en Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...