domingo, 14 de agosto de 2016

La sinfónica cumplió 5 y crece cada año


12/08/2016 – Orquesta Sinfónica Juvenil de Florida ofreció un excelente concierto el viernes 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, en el teatro 25 de Agosto repleto y lleno de entusiasmo.
El concierto fue abierto por la Orquesta Inicial, niños que comenzaron este año o el anterior y que están ofreciendo sus primeros conciertos. Luego actuó el Quinteto, complementado por vientos y finalmente la Orquesta ejecutó un completo repertorio con piezas clásicas, populares del Uruguay y del repertorio internacional, que hizo vibrar al público.
Bien ejecutadas y bien escogidas, las obras permitieron percibir el crecimiento de un grupo de jóvenes que hace seis años comenzó un proyecto que parecía una quijotada.

El público aplaudió y disfrutó cada interpretación y al finalizar aguardó en el hall para celebrar a los más chicos y los jóvenes que, en cada momento y a su tiempo, dieron lo mejor en el escenario.


La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...