viernes, 26 de agosto de 2016

Concierto sacro este domingo en la Catedral

Jovita Gómez, la soprano Ascensión Padilla y el tenor Javier Peláez

22/08/2016 - La cantante lírica floridense, Jovita Gómez Couto, radicada en España acompañada por su alumna, la soprano Ascensión Padilla, ofrecerán este domingo un concierto en el Santuario de la Virgen de los 33, coordinado por el Núcleo Sinfónico de Florida.
El concierto, previsto para las 20:30 horas, al terminar la misa, y será abierto por el Coro de Niños de Florida, dirigido por el Mtro. Víctor Mederos.
La soprano floridense Jovita Gómez Couto (que se formó en la escuela de ópera del Sodre, hoy Escuela Lírica) es la directora artística de la Compañía Alicantina Vocemmus, que fundó y que le ha permitido participar en óperas como Madame Buterfly, Werther, La Bohème, El Conde de Luxemburgo y otros títulos, en Viena, Madrid y Estados Unidos.
Además de este concierto, que realizará en el marco de una visita al país, han organizado otros en Montevideo y Rivera.
El espectáculo de este domingo, especialmente dedicado al canto sacro, será abierto al público, gratuito y estará presente el Coro de Niños de Florida, con el que Jovita Gómez se ha vinculado, por seguir las noticias del departamento vía Internet.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...