domingo, 28 de agosto de 2016

En agosto los niños fueron protagonistas


Varios grupos escolares visitaron el Museo con recorrido y guía.
28/08/2016 – El Museo Histórico Departamental, la Biblioteca Municipal y el Teatro 25 de Agosto fueron el escenario para actividades para niños, organizadas especialmente en el marco de la Semana de la Florida.
Los niños y sus derechos culturales ha sido uno de los objetivos de este programa que se cerró este fin de semana y que estuvo orientado a varios públicos, en diferentes escenarios.
Desde los desafíos lanzados por el Espacio de Inclusión Digital, orientados a niños de Florida y 25 de Mayo, pasando por las obras de teatro y presentaciones de libros, hasta llegar a las charlas y visitas guiadas en el Museo, el programa tuvo un fuerte énfasis en la presencia de los niños, especialmente atendidos en cada caso.
Las imágenes que publicamos son una muestra del trabajo realizado por cada área de la Dirección de Cultura, que se multiplicaron para atender los asuntos cotidianos y organizar las visitas guiadas y las charlas.
Gigantes bajo la tierra en el Teatro 25 de Agosto

A sala llena en el teatro 25 de Agosto se presentó el libro “Gigante bajo la tierra”


Integrantes del Coro Infantil actuaron en una escuela de Bella Italia, en Montevideo    


La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...