domingo, 21 de agosto de 2016

El malvado Sr. Platini atrapó a los niños


21/08/2016 – El jardinero y el malvado Sr. Platiní fue la obra de teatro que divirtió a mil niños de las escuelas públicas de Florida, en dos funciones de que se dieron para niños en el marco de la Semana de la Florida y para celebrar el Día del Niño.
En doble horario, para la mañana y la tarde, se presentó la obra que disfrutaron niños de escuelas de la ciudad, que fueron convocados por la Dirección de Cultura.
La historia cuenta cómo el jardinero cuida su jardín de una manera particular: luego  de regar  sus plantas toca el acordeón y les canta alegres canciones. Por esto su jardín es el más florido.
Una mañana junto con su amigo “El Gusano Jujuy”, se proponen organizar la fiesta de la Luna Llena. Mientras tanto su vecino, el Sr. Platini, intentará evitar esa fiesta y destruir el jardín.
Afortunadamente al jardinero y a Jujuy se les ocurre una idea que aleja a Platini, mostrándonos la importancia de cuidar el medio ambiente.
El relato atrapó a los niños, que se transforman en protagonistas a medida que avanzaba la obra, participando con exclamaciones, advertencias y aplausos, cada vez que fue imprescindible.


La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...