domingo, 10 de abril de 2016

La escritora Ceci Curbelo el jueves 14, en Florida

10/04/2016 – La escritora uruguaya Cecilia Curbelo (Montevideo, 1975), a quien los jóvenes conocen como Ceci Curbelo, visitará Florida el jueves 14, en el marco del programa Un Abril para Florida.
Ceci es una comunicadora, columnista, escritora, guionista y editora uruguaya y ha escrito una seria de libros que ha hecho furor entre los jóvenes floridenses, que la han puesto a la cabeza de los escritores más leídos de la Biblioteca Municipal de Florida.
Con títulos tales como La decisión de Camila, Las dos caras de Sofía, La confesión de Micaela, la otra vida de Belén o La Búsqueda de Lucía, ha logrado ubicarse entre los principales escritores del género joven, contribuyendo a un boom de lectura del género.
La visita, que organizada por la Oficina de la Juventud y por la Biblioteca Municipal de Florida está prevista para el jueves 14 de abril en el teatro 25 de Agosto, a partir de la hora 14:00.

La invitación es abierta, pero está especialmente dirigida a jóvenes y adolescentes, quienes además de adquirir sus libros podrán llevar los propios para solicitarle autógrafos.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...